¿Conoces los beneficios de parrillas de inducción?

 
 

¿Conoces los beneficios de parrillas de inducción?

 
 

Populares en Europa durante años, las parrillas de inducción cada vez son más usadas y comunes en México. Es tecnología de punta, que permite ser programada con el tacto.

 
 

En la parrilla de inducción, la electricidad fluye a través de una bobina para generar un campo magnético bajo la superficie cerámica de cristal. Cuando un sartén compatible con la inducción es colocado en la superficie, las corrientes pasan por el sartén y se genera calor instantáneo. La superficie no se calienta, sólo el utensilio. Es una tecnología de cocina de precisión, potencia y eficiencia impresionantes.

 
 

Además sabemos que a mayor eficiencia, menos gasto, y cuanto menos gasto más ahorro de dinero y de energía; así es la reacción en cadena de esta tecnología de inducción magnética al momento de cocinar.

 
 

Las parrillas de inducción magnética tienen muchas ventajas hoy en día, una de ellas es que los alimentos se cocinan hasta un 50% más rápido debido a que la pérdida de calor es casi nula y sólo se calienta el sartén o la olla concentrando toda la energía para cocinar. Además de la excelente regulación de la temperatura.

 
 

Las parrillas de inducción son seguras ya que cuentan con un indicador de calor residual (la base de cristal no se calienta, solo tiene reflejos de calor del recipiente), manejan la temperatura de una manera muy precisa, cuenta con un seguro para niños ya que se pueden bloquear los controles.

 
 

Cada familia sin duda tiene su propia necesidad, y es así como las parrillas de nueva tecnología ayudan a facilitar cada vez más la rutina diaria en el hogar.