Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

 
 

 
 

1.- ¿Es seguro comprar en Alkia?

Es completamente seguro comprar en Alkia ya que contamos con años de experiencia y estamos comprometidos en brindar la mejor atención. Todos los pedidos a través de nuestra página web serán atendidos y enviados con oportunidad.

 
 
 

2. ¿Tienen sucursales donde pueda ir personalmente a comprar la mercancía?

Por el momento nuestra única sucursal se encuentra en la ciudad de León, Guanajuato, en Blvd. Alonso de Torres No. 207 col. San Jerónimo, c.p. 37204.

 
 
 

3.- ¿Qué métodos de pago manejan?

Aceptamos depósitos y transferencias bancarias y por medio de el sitio web aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, así como paypal y pagos en OXXO.

 
 
 

4. ¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?

Todos los precios que aparecen en el sitio web incluyen IVA y pueden ser facturados si así se requiere y se solicita oportunamente proporcionando los datos correspondientes. No será posible cancelar la factura y posteriormente hacer una nueva, por lo que les pedimos enviar los datos correctos desde el inicio.

 
 
 

5. ¿Tienen garantía los productos?

Todas las marcas cuentan al menos con 1 año de garantía el cual es proporcionado por el servicio técnico autorizado de cada marca.

 
 
 

6. ¿No vivo en México pero me interesa comprar en Alkia?

Por el momento sólo vendemos en la República Mexicana por cuestiones de envíos y garantías.

 
 
 

7. ¿El envío tiene algún costo?

El envío dentro de la República Mexicana no tiene costo de envío en la medida que la mercancía sea enviada a las ciudades que tenemos cobertura, consultar destinos gratuitos AQUÍ, si tu destino no aparece en la lista de cobertura al cliente nos puedes indicar por qué medio mandarte la mercancía y el flete irá por cuenta del mismo.

 
 
 

8. ¿Qué hago si no recibí mi pedido en el tiempo establecido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo establecido, te pedimos que por favor te comuniques al teléfono (477) 636-3656 o bien mandar un correo a ventasweb@alkia.mx donde revisaremos con la paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para dar una respuesta.

 
 
 

9. ¿Qué debo hacer si mi producto presenta alguna falla en su funcionamiento?

En caso de que tu producto presente alguna falla en su funcionamiento deberás reportarlo al teléfono del servicio técnico de fábrica autorizado, consultar teléfonos AQUÍ. Solamente los servicios técnicos de fábrica están autorizados para realizar un cambio físico del producto de acuerdo a sus políticas.