Políticas de Envío

1.- Pago / validación

Pago vía depósito bancario o transferencia:

Para poder entregar la mercancía el cliente deberá mandar vía correo electrónico (ventasweb@alkia.mx) la ficha del depósito o transferencia, un ejecutivo de Alkia le contestará validando la aplicación del pago, desde ese momento empezará a correr el tiempo de gestión de pedido.

Pago con tarjeta vía página web:

Una vez efectuado el pago por medio de la página, éste será validado y desde el momento en que se confirme empezará a correr el tiempo de gestión de pedido y después el proceso de envío (verificar políticas de envío).

En caso de que Alkia no cuente con la mercancía se le notificará al cliente de inmediato y se le proporcionará una fecha estimada de entrega.

Es requisito para el envío de la mercancía tener la validación del pago, así como los datos de facturación, correo electrónico y el domicilio del destino a donde se hará el envío para que por favor sean enviados oportunamente, de lo contrario no empezará a correr el tiempo de entrega hasta tener la información completa.

2.- Gestión de pedido de 1 a 3 días hábiles

La gestión del pedido comenzará a correr después de ser validado el pago.

3.- Envío de 4 a 10 días hábiles según destino

Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio, consultar guía de destinos disponibles AQUÍ.

Entregas por paquetería:

  • Con el fin de ofrecerle mayor seguridad en las entregas, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  • Nuestros envíos serán sin costo en las principales ciudades de la República Mexicana, para confirmar la cobertura de entrega favor de consultar destinos AQUí .
  • Al recibir su mercancía le recomendamos revisar que llegue en buen estado y no presente ningún daño, golpe o alteración la caja, en caso de que fuera así pedir al personal de la paquetería que destape el área donde se ve el daño en la caja para revisar que el producto venga en buenas condiciones, en caso de que venga dañado el producto favor de no recibirlo, anotar la causa de la devolución en la boleta de la paquetería y reportarlo de inmediato al teléfono (477) 636-3656 o bien al correo ventasweb@alkia.mx, una vez firmado de conformidad por parte del cliente, Alkia no se hará responsable por el daño que pudiera presentar la mercancía.

* Ningún personal de reparto está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni violar la mercancía.